A partir de qué mes de embarazo el estómago se empieza a poner duro?

Si refieres a cuando se nota el embarazo en el abdomen: el útero alcanza suficiente tamaño para salir de la pelvis aproximadamente a las 12 semanas de embarazo, sin embargo, antes de esto, por el aumento del contenido abdominal, puede existir un pequeño aumento del tamaño del abdomen.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.