¿Qué antibióticos se prescriben para la Angiomatosis Bacilar?

Preguntado por Hombre de 041 años

No podemos dar ninguna indicación farmacológica en este caso, ya que la prescripción debe darse por un médico tratante que confirme el diagnóstico y realice un seguimiento. Los antibióticos son medicamentos con efectos adversos y que generan resistencia bacteriana, debido a esto su elección debe ser muy cuidadosa.