Los síntomas de una promoinfeccion o infección aguda por VIH puden aparecer pasados 3 meses del riesgo?

Preguntado por Hombre de 22 años

Si, los síntomas de la infección aguda por virus de inmunodeficiencia humana pueden aparecer pasados 3 meses de la exposición de riesgo. La literatura ha señalado que hay pacientes que permanecen asintomáticos por un periodo mayor a lo usual o esperado para un sintomático agudo (2-4 semanas por lo general) y se han reportado casos que inician con la sintomatología hasta 10 meses después de su posible infección.