buenos días, lo que sucede es que mi pareja toma FEMELIN, la había suspendido por un lapso de 15 días, la retomo el 12 de JUNIO. el 20 tuvimos relaciones, cómo ...(ver más)

Con el retraso menstrual de más de 15 días es pertinente practicar una prueba de embarazo, ya que no es habitual que el postady genere retrasos menstruales tan largos, usualmente este medicamento puede generar un desorden menstrual que se adelante el periodo o se retrase pero dicha situación no es mayor a unos cuantos días, el Postday actúa retrasando la ovulación de la mujer para así evitar el contacto con el espermatozoide y la teoría que sustenta su uso indica que es efectivo evitando hasta 85% de posibles embarazos cuando es consumida dentro de las primeras 72 horas de la relación sexual.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.