hola disculpen es posible que quede embarazada si no hubo penetración vaginal, y solo hubo anal y use condón la primera vez no me vine es que además a mi novia ...(ver más)

No, no hay probabilidad de un embarazo por la situación descrita, para que exista riesgo de un embarazo es necesario que exista introducción del pene a la vagina, de otra manera no es posible pues los espermatozoides requieren de ser expulsados directamente en el canal vaginal para poder sobrevivir, fuera del cuerpo no sobreviven mas de unos segundos. La penetración anal no es un riesgo de embarazo.

El dolor pelvico si puede estar relacionado si ella tiene quistes o quiste en el ovario, es necesario acudir con tu médico para iniciar un tratamiento adecuado pues esta situación puede causar dolor y además alteraciones hormonales en algunas ocasiones.

Si desean tener relaciones sexuales que incluya penetración vaginal se recomienda el uso de métodos anticonceptivos. También se recomienda el uso de preservativo en la relaciones anales, no por el riesgo de embarazo, pero si por el riesgo de una infección genitourinaria por el contacto de las heces fecales con la uretra.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.