me duele mi ovario derecho, y pues hace poco tuve relaciones sexuales con mi novio y se rompió el condón pero solo fue sexo anal nadamas y pues igual se cree qu...(ver más)

Con el sexo anal no hay ninguna posibilidad de quedar embarazada, ya que el intestino no tiene comunicación con el útero a través del cual sale el óvulo, por lo que puedes estar tranquila.

Este dolor se debe muy probablemente al maltrato en las paredes de la vagina durante el sexo. En importante que aprendas a identificar las posiciones adecuadas para los dos y para evitar algún movimiento brusco que pueda desencadenar esto.

Por otro lado, debes saber que los quistes ováricos no duelen, solo en casos de ruptura, que esto se manifiesta como un dolor tan severo, que te obliga a ir de inmediato al hospital. Gracias por consultarnos.