puedo quedar embarazada con sexo anal ? aquí tengo una duda pues hace 2 semanas tuve sexo anal con mi novio y el condón se rompió en mi ano y pues mi novio me ...(ver más)

Si no hubo penetración vaginal, no existe la posibilidad de embarazo, en caso de penetración anal no existe la mínima posibilidad tampoco de embarazo, pues el ano y el recto son medios hostiles para la supervivencia de los espermatozoides. Para que exista la posibilidad de embarazo, debe haber al menos penetración vaginal y eyaculación, además de eso contar con que tu te encontraras en tus días fértiles; si nada de esto ocurrió, puedes estar tranquila, además el sangrado no es señal tampoco de que estás embarazada.

Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaré atento a responderte. Gracias por confiar en este equipo médico, si te ha parecido útil la respuesta, no olvides que puedes calificarnos.