bueno pues me acaba de pasar algo raro, me acaba de bajar tengo cólicos y me bajo en el día 20 de mi ciclo y pues me está bajando medio y constante y del mismo ...(ver más)

En la forma que nos relata, no existe probabilidad de embarazo.

No hay forma de quedar en embarazo a través de rozamiento, sexo oral o anal, recuerde que para que esta condición se presente es necesario que exista penetración por vía vaginal con eyaculación y dentro de su período fértil.

Es necesario examinarla en forma presencial para determinar la causa exacta de la alteración en su periodo menstrual, por favor acuda con su médico a la brevedad.

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud vuelva a contactarnos y gracias por su confianza.