hola pues tengo un poco de dudas por que me acaba de bajar (medio no tan fuerte,) y es el día 20 de mi ciclo de 28 días pero anteriormente me estaba bajando cad...(ver más)

Información adicional
cólicos muy fuertes y bajan rápido

Con los contactos que mencionas las probabilidades de embarazo son nulas, por lo que puedes estar tranquila.

Los desórdenes de la menstruación pueden ser causadas por periodos de estrés, medicamentos, anticonceptivos, desordenes hormonales, e infecciones; por lo que resulta importante que acudas a valoración para buscar la causa. De igual manera, deben asesorarte sobre los métodos de planificación familiar que existen, y se recomienda el uso de preservativo para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.