tuve sexo sin condon con otro hombre, me realice dos pruebas 20 y 45 días respectivamente dando 0.056 y 0.73¿porque cambiaron los valores? los doctores que visi...(ver más)

Información adicional
Me alarmo,porque me salió un estilo de candidiasis en el paladar blando. Unos puntos blancos. Han pasado 5 meses después del contacto de riesgo. Puedo estar tranquilo con estos re...(ver más)

Es completamente normal que existan variaciones entre estos dos valores, lo realmente importante es que se encuentran por debajo del rango positivo, por lo que no debes preocuparte.

Seguramente si te haces un nuevo examen ahorita va a salir inferior o superior, y esto no va a significar absolutamente nada.

En cuanto a la confiabilidad de las dos pruebas que te has hecho, al tener relaciones sexuales anales sin preservativo significa un alto riesgo para contagio de VIH, por lo que se prefiere realizar una prueba adicional a los 90 días de la relación sexual, después de esta prueba si puedes estar tranquilo y seguro de no tener la infección.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.