Hola doctores, tengo dos pruebas de vih negativas Una con resultado 0.056 y otra con resultado 0.73 a los 45 dias. Sexo anal sin protección Nunca entendí porqu...(ver más)

Información adicional
Desde me he enfermado mucho,y hace dos días me salieron unas pequeñasmanchas blancas en el paladar blando y tengo dolor en la garganta, una capa blanca en la punta de la úvula, lo ...(ver más)

Cómo te han dicho otros doctores, estos valores pueden variar sin ninguna importancia, aquí lo realmente importante es que estén por debajo del valor de referencia de lo positivo.

En tu caso los síntomas que describes pueden deberse a otro tipo de infección, y no tiene ninguna relación con un posible VIH, por lo que no debes preocuparte, debes continuar con tu vida y con el tratamiento para tu infección actual.

Espero haberte ayudado y estar atento si tienes más dudas para poder orientarte.