Hola me realice una prueba pcr hiv a los 45 días, salió negativa después a la 20 semanas me realice en una jornada la prueba oralquick y salió negativo puedo co...(ver más)

Información adicional
Los ganglios no se han inflamado y en las noches me da calor y sudo, duermo poco pensando que puedo tener vih, el acto sexual de riezgo fue que yo le di sexo oral a ella por que penetracion fue con condon

Las pruebas de VIH según la generación determinan si el resultado es confiable ó no, las pruebas de 4ta generación debes realizarla entre 15 a 30 días de la exposición siendo un resultado confiable y si es una prueba de 3ra generación después de los 21 días es un resultado confiable. Si existe alto riesgo de contagio la recomendación es repetirla a los 3 meses nuevamente. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.