Buenas tardes llevo 3 meses tomando sibilla pero su efecto sobre mi regla no era positivo de modo que ahora empiezo con zoely, queria saber si estoy protegida d...(ver más)

Para la efectividad completa debería iniciar la primera píldora de Zoely el día después de tomar el último comprimido activo de Sibilla. En ese caso no debería esperar los 7 días. Si inicia Zoely durante o después de la toma de los comprimidos de Sibilla que no son activos (placebos), entonces lo mejor es utilizar un método de respaldo durante los primeros 7 días. Recuerde que las píldoras no protegen frente a Enfermedades de Transmisión Sexual, para ello se recomienda el uso del preservativo. Espero haber resuelto su inquietud, gracias por su consulta.