Hola termine la última pastilla placebo de sibilla justo el día de después empece a tomar zoely y ahora llevo 10 días con ella el efecto ya ha empezado o debo e...(ver más)

El efecto comenzó desde el primer día que iniciaste Zoely, esto es porque hiciste un adecuado cambio de anticonceptivos, al iniciarla en el día que correspondía iniciar Sibilla pero iniaste Zoely continúas protegida, por lo tanto estarás protegida en toda relación sexual que tengas en un 98 a 99%.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.