En la ultima todos los resultados salieron normales pero en microalbumina en orina sale 94.5 y un asteristico.Me medico contra la hipertensión desde hace 15 año...(ver más)

La microalbuminuría es un marcador de daño renal, es decir que se aumenta cuando el riñón se encuentra sometido a una presión arterial alta por un tiempo, deja escapar esta proteína en pequeñas cantidades lo cual no es normal. Esto pudo haberse producido por el tiempo en que la tensión no estuvo controlada.

Sin embargo en casos como el tuyo lo mas importante es que esta no aumente, sino que siempre esté en valores cercanos a la última medición, así como un adecuado control de las cifras tensionales, que debe estar menor a 13/8 ó 14/9, según otras variables que se evalúan en la consulta, para hablar de un buen control y evitar una progresión de la microalbuminuria.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.