buenas noches mi hijo tiene trece años lo lleve al médico por UE está presentando veces cuando se levanta la orina roja como si fuera sangre a veces normal o b...(ver más)

Información adicional
Asma ,miopía, renitis, colon irritable,migraña, cirugía de adenoides a los cinco años

1) Interpretar de forma aislada esos parámetros de una exámen de sangre NO es adecuado, envíe los datos COMPLETOS del reporte de hemograma 2) A pesar de estar levemente fuera de rango, NO parecen tener importancia o relevancia clínica en este momento, al correlacionar los valores con el historial de síntomas.