Me hice examen de orina y resultó con microalbumina 101mg/l y contaminada con flujo vaginal: leucocitos 15 - 20por cm, células epiteliales 8 - 10cm y glicemia e...(ver más)

Información adicional
estoy tomando hyflon artovastina y omega 3

Preguntado por Mujer de 48 años

El uroanalisis no es interpetable debido a que esta contaminado, por el numero de células epiteliales, por lo cual es recomendable que lo realice nuevamente.