¿Qué significan células guía positivo, epitelial+++, bacterias +++ y leucocitos mayor a 10?

Información adicional
Si se tiene infección, que tratamiento se recomienda??? Gracias.

Significa que se tiene una Vaginosis ( infección ) y se requiere tratamiento para esa condición. El régimen recomendado en mujeres no gestantes, incluye Metronidazol, 500 mg por vía oral, 2 veces al día / 7 días, asociado con Metronidazol ge l 0,75 %, 5 gramos intravaginal, por 5 días.