Tengo planeado dejar de comer por un mes y solo beber agua y tal vez uno que otro vegetal cuando la tentación sea irresistible, pero ningún otro alimento sólido...(ver más)

Definitivamente más delgado pero en desnutrición importante por el estado de inanición teniendo consecuencias importante la ausencia de macrunutrientes (hipoglucemia, pérdida muscular), así como déficit de vitaminas pues la mayoría se obtienen de la dieta y puede traer consecuencias igualmente graves (problemas de coagulación, visuales, anemia).

Se contraindica este tipo de conductas, pues los riesgos son mayores al beneficio. Traerá grandes consecuencias a la salud y no la pérdida de peso que usted creería, pues el cuerpo tiene grandes reservas, y la grasa es la última en ser utilizada.

Sugiero tenga adaptaciones de estilo de vida que puedan ser duraderas, eso traerá un cambio físico que perdure y sin efecto rebote. Tenga comidas balanceadas, intente comer en platos medianos, pues en grandes tenderá a llenarlo completo, en el desayuno ingiera proteína (huevos, evite la presentación frita), fruta y un carbohidrato complejo (integral preferiblemente), en el almuerzo la mitad de su plato debe ser vegetales, un cuarto de carbohidratos complejos (integrales) y un cuarto de proteína (no frita ni con salsas añadidas), y en la cena no carbohidratos, sólo vegetales y proteína. Entre comidas puede hacer snack saludables como yogurt griego alto en proteína, evite que sea azucarado, una fruta, maní, almendras, nueces, etc.

Adicionalmente, realice ejercicio físico al menos media hora al idea, intensidad media, por 5 días a la semana, vaya aumentando tiempo e intensidad a medida que se acondicione.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.