me tomé una cápsula para la colitis y siento que está atascada en el esófago ya intente tomar agua comer alimentos sólidos Pero sigo sintiendo una molestia mínima en el pecho

Información adicional
ninguno cirugía ningún alergia ninguna enfermedad

Lo más probable es que la cápsula ya no se encuentre en el esófago, en lugar de eso, es probable que se hayan generado pequeñas laceraciones en la mucosa de este. Sugiero seguir ingiriendo abundantes líquidos, evitar alimentos ácidos, picantes o muy grasosos para evitar el reflujo.