¿Qué ejercicios puedo realizar para marcar el abdomen?

Información adicional
Soy delgado y quisiera ser mas grande y fuerte pero quiero llegar a medir 1.90 por mi sueño de ser modelo ¿que pede hacer para no afechar mi crecimiento pero a la vez ganar masa muscular?

Para que se marquen los abdominales se debe tener máximo un 12% de grasa corporal total, para que se baje de peso y se alcance esta meta se recomienda utilizar el método HIIT (High-Intensity Interval Training) que es un entrenamiento en intervalos de alta intensidad, del cual se pueden encontrar muchos tutoriales en Internet y es la mayor tendencia actual para bajar de peso con muy buenos resultados.