Buenas tardes. Quisiera saber que podría ser que mi mamá ha estado llendo a citas con el médico, le han salido los exámenes malos sobre un riñón, cada que se ag...(ver más)

Es importante que sea evaluada, ya que por los síntomas que describes puede deberse a numerosas causas como:

  1. Cólico nefrítico,
  2. Litiasis renal,
  3. Quistes en el riñón,
  4. Infección o pielonefritis,

Para lo cual lo recomendado es que acudas con su medico para que la valore y realice exámenes paraclinicos y descarte la causa así le indique el tratamiento oportunamente. Ya que si se trata de una infección de la vía urinaria estas son causada por gérmenes que ascienden a través de los uréteres que comunican los riñones con la vejiga. Su tratamiento precoz evita complicaciones como absceso renal o sepsis. Evite la autoadministración de medicamentos que pueden ocasionarle muchos efectos adversos.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.