que no puede hacer una persona con un tumor en la cabeza cuando lo tiene

En realidad no hay una respuesta concreta que se te pueda dar ya que existen muchos tipos de tumores cerebrales y según esto son cientos las posibilidades de presentación de estos, desde personas sin síntomas hasta personas que presentan alteración en la movilidad, visión, audición, tacto, personalidad, entre muchos más.

Espero haber sido de tu ayuda.