cuáles son las características de una persona que tiene un tumor pituitaria??

Algunos de los síntomas que se presentan en este tipo de tumores son:

  • Dolor de cabeza intenso
  • Dolor ocular intenso
  • Visión doble
  • Producción de leche (sin estar lactando)
  • Menstruación irregular.

Los signos y síntomas de estos tumores va a depender del tipo de tumor que se tenga, ya que estos tumores pueden producir ciertas hormonas (prolactina, hormona de crecimiento, hormona estimulante de tiroides, hormona folículo estimulante y hormona leutinizante).

Por lo general en las mujeres estos tumores son pequeños y pueden tratarse con medicamentos, en los hombres estos tumores suelen ser más grandes y se puede necesitar de intervención quirúrgica.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.