¿Es cierto que por culpa de un tumor en la cabeza se puede perder la visión?

Preguntado por Hombre de 0 años

Algunos tumores cerebrales pueden afectar la visión si afectan directamente el ojo o el nervio óptico o si aumentan la presión intracerebral. Por otro lado, existen causas mucho más frecuentes de pérdida de visión como la Hipertensión, Diabetes, Glaucoma, etc.