Se puede perder la visión por la llamada culebrilla? o por otra infección?

Información adicional
Otra infección que me ocurrió en los pies y fue tratada con cefalexina.

Sí, puede haber una alteración de la visión por el virus del herpes zóster. También hay otras infecciones que pueden alterar la visión y en los peores casos su pérdida total. Entre estas infecciones, que cada una se da en un cierto tipo de personas (por ende depende de su edad, sexo, estado del sistema de defensa, etc.) se encuentran: - Por el virus del Herpes zóster que puede causar lesión a nivel ocular de la córnea, de la esclera y la úvea (estas lesiones conllevan a alteración de la visión). - Por el virus de Toxoplasma gondii, Toxocara, en embarazadas. - Neisseria gonnhorreae, meningitidis y Chlamydia trachomatis, principalmente en recién nacidos. - Diferentes tipos de estreptococos (aerius, pneumoniae, epidermidis, etc.). - Por Pseudomona aeruginosa, Corynecbacterium, Acanthamoeba y así siendo cada vez casos más raros. Cada una causará una lesión en cierta parte de la estructura ocular (que en su funciónde defensa es compleja y muy privilegiada ya que está en contacto permanente con el medio ambiente) y según como avance esta lesión habrán diferentes manifestaciones siendo la más grave y avanzada la pérdida total de visión. En caso de que tenga otra duda o una preguntas más específica acerca de esto no dude en preguntarnos aquí estaremos para ayudarle. El equipo de 1DOC3 le desea un buen día.