Quisiera saber a dónde debo recurrir para que operen a mi hermano al que le detectaron un tumor en la cabeza. A causa de ello él está perdiendo la visión (ya pe...(ver más)

Preguntado por Hombre de 34 años

Lo primero que debe hacer es que su hermano sea valorado por neurocirugía, para que el neurocirujano pueda ver las imágenes realizadas, debido a que depende de la localización, extensión del tumor puede ser susceptible o no de resección quirúrgica.