que quiere decir cambios postquirurgicos en la pared abdominal hacen 6 meses que me operaron de la matriz hacen 2 semanas que me hicieron un CT y salió eso camb...(ver más)

Información adicional
cirugía de matriz

Los cambios postquirúrgicos hacen referencia al proceso de cicatrización que ha sufrido su abdomen, desde que le realizaron la histerectomía. Este es un hallazgo normal y no corresponde a una patología.

La diverticulosis corresponde a pequeñas dilataciones o ("bolsas"), que aparecen en el intestino grueso. La palabra hepática probablemente hace referencia a que los divertículos del intestino se encuentran en la región cercana al hígado (la porción superior derecha del intestino grueso). Generalmente la diverticulosis no genera síntomas y es una patología que se desarrolla con el paso del tiempo.

Recomiendo continuar los controles con su médico tratante, para evaluar los resultados del examen solicitado.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.