me han hecho dos tac y la conclusión en ambos los hallazgos son : 1. nodulos hepaticos de naturaleza hipervascular, compatibles con hemangiomas el mayor depend...(ver más)

Información adicional
cirugia por pancreatitis necrotizante hace año y medio y alergico a la dipirona

Por un lado, los hemangiomas hepáticos son el tumor más frecuente, la gran mayoría son de tamaño pequeño y no tienen ninguna importancia en la clínica. Cuando son muy grandes suelen generar síntomas y solamente se retiran de forma quirúrgica en casos muy seleccionados (dolor refractario, compresión de órganos vecinos, síndrome de Kasabach-Merritt). Por este lado, no requiere ninguna conducta adicional. Respecto a la diástasis de los rectos no genera de forma frecuente complicaciones tipo estrangulación o atascamiento, suele ser asintomática y su tratamiento quirúrgico es con fines estéticos bien sea por vía laparoscópica o por vía abierta. Esto es ya decisión del cirujano, de las características de la diastasis y de su decisión como paciente.