Hola , estoy intentando dormir pero me ha ocurrido que al hacerlo primero sentí que la respiración se detuvo bruscamente , sintiendo cómo ambos antebrazos se ib...(ver más)

Parecen síntomas compatibles con un ataque de pánico agudo, para poder determinarlo con mejor certeza, hay que partir de la realización de un exámen médico general para determinar su estado global actual de salud, de acuerdo a los hallazgos y a los datos obtenidos por lo que usted informe en la consulta y lo que el médico que lo examina encuentre, se pueden plantear más diagnósticos presuntivos que puedan ser compatibles con lo presentado, por ejemplo un problema de tiroides y tormenta tiroides por poner un ejemplo. Le recomiendo acudir a una evaluación general, comentar el caso al médico y ver que datos se obtienen de esa revisión inicial