¿Por qué a veces dan ataques de pánico por pensamientos sobre muerte o de hacerle daño a alguien?

Información adicional
puede darle taquicardia y sensación de estar como fuera de si

Preguntado por Mujer de 40 años

Si está presentando ataques de pánico y ansiedad es recomendable que acuda al psiquiatra para tener herramientas y poder controlar y manejar tales ataques. No existe una causa clara para los ataques de pánico, sin embargo es predominante en las mujeres.