orinar tres veces o cuatro en un dia quiere decir que va el riñon mal? me hice un analisis de sangre hara meses y lo tenia todo normal. aveces orino mas que otr...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

No, no corresponde con nada anormal ni quiere decir que su riñon este mal

Es normal que una mujer pueda tener entre 3-4 veces al dia y puede ser esperable. Las mujeres tienen en general mayor capacidad que los hombres los cuales van entre 5-6 veces al dia. Por lo tanto, si todo salio bien, no tiene de que preocuparse

Gracias por consultar