es normal q a uno le duela los pies y piernas después de hacer tres o cuatro veces del baño

Preguntado por Mujer de 39 años

No es completamente normal que tenga dolor en los miembros inferiores posterior a la realización de deposición o de micción, puede que esté haciendo algún tipo de fuerza o presión pero éste debe ceder de manera rápida. Si el dolor continúa en los miembros inferiores el consejo es tomar un analgésico de venta libre, y si aún así continúa debe visitar a su médico