Es normal que aveses después de hacer del baño del dos te duela un poco unos segundos y luego se te quite

En general, hacer deposiciones no debería generar dolor. Puede ser que sus deposiciones estén siendo duras y curse con estreñimiento, por esto es el dolor después de ir al baño. En el momento no es algo grave pero sí es necesario iniciar un tratamiento con una dieta específica para mejorar el tránsito intestinal y los síntomas. Le recomiendo consultar con su médico para iniciar el estudio y el manejo del estreñimiento. Por el momento, puede iniciar tomando al menos 2 litros de agua diarios y aumentando el consumo de frutas y verduras. Espero haberla ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente.