Porque me palpita la vena del lado izquierdo la sien? Es grave? Hace ya unos meses que empeze con sensaciones raraa en la cabeza, dolor,adormecimiento, dolor de...(ver más)

Información adicional
Cuando era chica liquido en los pulmones.

Es normal que palpite, sin embargo, no siempre es tan "normal" percibir esta palpitación.

Si es capaz de percibir la palpitación, puede deberse a que la intensidad de sus latidos cardíacos haya incrementado momentáneamente. Con los otros síntomas que nos comenta, pienso en la posibilidad de que este incremento de la intensidad del latido cardíaco corresponda a episodios de ansiedad.

Cuando una persona experimenta ansiedad, el sistema nervioso autónomo emite una respuesta llamada adrenérgica. Esta respuesta tiene diversos efectos en distintos órganos, y podría decirse que es una respuesta de preparación del cuerpo para la lucha o la huida: incremento de latido cardíaco, incremento de frecuencia respiratoria, las pupilas se dilatan, los músculos se tensan y psíquicamente se entra en un estado de constante alerta. Todas esas situaciones son imperceptibles y su repetición constante puden ocasionar los síntomas de adormiciemiento, dolor de cuerpo, hormigueos, etcétera debido a la contractura muscular.

Recomiendo que administre complejo B diariamente, y evalúe la posibilidad de estar cursando con un trastorno de ansiedad, sobre todo, si usted considera que existan situaciones que le ocasionen angustia o ansiedad en su vida diaria.

Si considera que sí es aplicable, recomiendo que por su cuenta emplee la práctica de la meditación mindfulness, práctica con efectividad demostrada en el tratamiento de estos trastornos. Si a pesar de esto persiste, se recomienda consultar con especialista de salud mental (psicólogo).

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado útil, por favor califíquela positivo.