Caminar por 35 min dos días (lunes y el miercoles) bajo la lluvia teniendo faringoamigdalitia puede darme el sindrome de Gullian Barré? Me pica mi cuerpo y come...(ver más)

No, el guillan barre no aparece por la exposición a la lluvia o el frío, incluso no hay ninguna condición ambiental que pueda producir esta enfermedad.

En ocasiones se encuentra alguna relación entre la aparición de la enfermedad y alguna infección gripal, al parecer la infección puede producir algunos cambios en el sistema inmunologico y llevar a que se produzca la enfermedad, sin embargo su causa aún no es muy clara.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.