La faringoamigdalitis hace que me pique todo el cuerpo,comenzado en principio en las piernas y expandiendose a todo el cuerpo con el paso del tiempo y tengo di...(ver más)

Información adicional
Tomé amoxicilna de 500mg más acido clavulanico y comence a sentir mareos y luego tomé paracetamol y comence a sentir que el lado izquierdo de la cara me quemaba sobre todo la oreja...(ver más)

Debes saber que los síntomas del Guillain Barre, son debilidad, no sensación de cansancio, sino que te vayas a parar y las piernas no te respondan y no las puedas mover en lo más mínimo. Adicionalmente es una enfermedad muy rápida, por lo que si esto lo tienes hace 14 días no es Guillain Barre, así que puedes estar tranquilo.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.