Tengo faringoamigdalitis he tomado amoxicilina 500 mg más acido clavulanico y Paracetamol y me sentía mareado con sueño, taquicardia etc asi que lo deje cómo me...(ver más)

Información adicional
Faringoamigdalitis

Ten presente en primer lugar que el Guillain Barre no es una enfermedad que se transmita de persona a persona, por lo que no influye que hayan personas a tu alrededor con la enfermedad, pues si bien uno de sus desencadentantes es una infección esta suele ser intestinal, que no es tu caso, y debe existir una suceptibilidad de cada individuo para desarrollarla.

Es importante que por la forma en que nos describes el cuadro consultes con tu médico para poder evaluar la garganta y definir si es necesario realizar un nuevo ciclo de antibiótico y escoger el mas adecuado, para evitar que vuelva a hacerte sentir mareo.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.