Hace poco comenze con picazon y brotaciones ronchas y ahora todo el dia me pica cualquier parte del cuerpo a que se debe? Que puedo tomar? O que crema me debo comprar

Por los síntomas que refieres, es posible que estés con una alergia relacionada con algún alimento o algo que esta en el ambiente (polen, lana, picadura de algún animal, entre otros).

Para establecer en tu caso cual es la causa, debes ir a consulta con tu médico para corroborar que es una alergia y poder brindarte el tratamiento adecuado.

Por ahora no te automediques y asiste donde el médico que normalmente te atiende.

Esperamos que esta información sea útil. Cualquier otra inquietud estaremos atentos.