amo mami de 66 años le hicieron resonancia en la cabeza y le salió -cambio involutivos parénquima encefálico -sufrimiento isquemico microgiopaticode sustancia ...(ver más)

Estos resultados de la resonancia magnética de su señora madre, son para tener en cuenta y no dejar pasar su cita al médico tratante, ella deberá ser remitida al Neurologo y al Médico Internista.

Los cambios en el cerebro de su señora madre muestran dos tipos de alteraciones, una por isquemia o sea falta de riego sanguíneo en una zona (sufrimiento isquémico) en la región que rodea los ventrículos cerebrales.

Por otra parte ha tenido un pequeño sangrado en el lóbulo temporal izquierdo.

Estas patologías que presenta pueden estar asociadas a enfermedades generales como hipertensión arterial, diabetes mellitus, vasculitis, un traumatismo cerebral, deben ser valoradas cuanto antes y ponerla en tratamiento médico.

Espero haber resuelto tu inquietud, si nos necesitas nuevamente escribenos a la plataforma, en lo posible la orientaremos.