hola otra vez molestando pued miren mi endocrinologa volvio a salir y esta fuera pero yo siho con Muchos problemas de salud hace un mes la tsh estaba elevada a ...(ver más)

Información adicional
hipotiroidismo ,bph

Los estudios se realizan al menos cada 6 a 8 semanas para valorar la respuesta al incremento de la dosis de la levotiroxina y en tu caso quedaría entre el 28 de julio al 11 de agosto realizarte el nuevo perfil y dependiendo lo que salga es valorar si ya no requieres aumentar la dosis o inclusive disminuirla.

Si las molestias que refieres las cuales se relacionan a los efectos adversos del medicamento llegaran a ser insoportables, te recomiendo reduzcas la dosis del medicamento y observes si con eso disminuyen las molestias y las comentes en tu próxima cita con tu endocrinóloga, así como si llegaras a sentir más dudas o desconfianza te puedas apoyar de una segunda opinión por otro especialista.

Espero haber respondido tus inquietudes, estamos para orientarte.