Tengo falta de sueño latidos irregulares nauseas presion baja temblores en todo el cuerpo sudoración soy ipotiroidea dede 7 años hace un mes me corrigieron la d...(ver más)

Información adicional
Hipotiroidismo

De acuerdo con la Asociación americana de tiroides, los pacientes con hipotiroidismo que reciben tratamiento hormonal sustituto, deben realizarse mediciones de tsh entre 4 y 8 semanas después de hacer un cambio o de iniciar tratamiento.

Cuando ya se haya determinado la dosis de reemplazo adecuada, la siguiente medición periódica de tsh se deberá hacer a los 6 meses y luego a intervalos de 12 meses.

Sin embargo, si hay cambios en la situación clínica del paciente, se deberá hacer con mayor frecuencia. Esto lo define el médico tratante, al valorarlo.

Teniendo en cuenta la sintomatología que presenta, es importante que asista a cita nuevamente, para que el médico tratante defina, si requiere hacer algún cambio en la dosificación que ya le formuló.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.