Puede que los temblores y perdida de apetito presion baja nauseas dolor de cabeza e insomnio sean parte de mala funcionara de tiroides llevo tengo 3 meses que s...(ver más)

Información adicional
Tirodectomia

Si, puede que sus síntomas se deban a que la tiroides no está funcionando bien. Si la cifra que menciona es de la TSH (hormona estimulante de la tiroides) cómo 0.10 y tomamos un rango de referencia de 0.4 a 5.5, teniendo en cuenta que los valores pueden variar de un laboratorio a otro, este valor se encuentra muy bajo, habría que relacionarlo también con el T4 libre.

Si ya tiene 3 meses de la descompensación, tiene 4 semanas de su último examen y está muy sintomática, sería conveniente acudir a su endocrinólogo tratante, para que solicite nuevas pruebas y ajuste las dosis de su tratamiento.

Espero haber sido de ayuda, ante otras dudas consultenos a la plataforma.