Pregunta médica

¿Se puede realizar un tratamiento de fertilidad cuando ha sido difícil el crecimiento del endometrio? Después de mes y nueve días creció con aumento a la dosis más alta 7.0

Información adicional
Hipotiroidismo y Hernia inguinal derecha

Preguntado por mujer de 43 años

visibility114 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Lo primero es determinar cuanto tiempo se ha estado intentando concebir sin éxito, pues para que una pareja pueda empezar a cuestionar su fertilidad, esta debe haber intentado concebir durante un periodo de tiempo de al menos 1 año sin haber tenido embarazo alguno, solo después de esto se podría hablar de que existe alguna condición que esta generando infertilidad, y entonces se haría necesario realizar la intervención requerida. Si usted y su pareja han intentado tener un bebé por más de 1 año, entonces lo mas recomendable es que acudan a un programa de atención preconcepcional, el cual pueden conocer en cualquier centro de salud. Una vez ahí, podrán tener acceso a la atención por parte de especialistas en este tema y le podrán ser realizados los estudios necesarios para determinar la causa específica de la infertilidad y de acuerdo a esto, se podrán realizar las intervenciones necesarias para asegurarse de que tienen las probabilidades más altas para concebir.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.