¿Se puede realizar un tratamiento de fertilidad cuando ha sido difícil el crecimiento del endometrio? Después de mes y nueve días creció con aumento a la dosis más alta 7.0

Información adicional
Hipotiroidismo y Hernia inguinal derecha

Lo primero es determinar cuanto tiempo se ha estado intentando concebir sin éxito, pues para que una pareja pueda empezar a cuestionar su fertilidad, esta debe haber intentado concebir durante un periodo de tiempo de al menos 1 año sin haber tenido embarazo alguno, solo después de esto se podría hablar de que existe alguna condición que esta generando infertilidad, y entonces se haría necesario realizar la intervención requerida. Si usted y su pareja han intentado tener un bebé por más de 1 año, entonces lo mas recomendable es que acudan a un programa de atención preconcepcional, el cual pueden conocer en cualquier centro de salud. Una vez ahí, podrán tener acceso a la atención por parte de especialistas en este tema y le podrán ser realizados los estudios necesarios para determinar la causa específica de la infertilidad y de acuerdo a esto, se podrán realizar las intervenciones necesarias para asegurarse de que tienen las probabilidades más altas para concebir.