Cuanto crecen en promedio los foliculos y el endometrio por dia si no se esta haciendo ningun tratamiento de fertilidad?

El crecimiento folicular durante un ciclo menstrual normal, es de más o menos 1.42 milímetros por día. El crecimiento del endometrio en cuanto a su grosor depende de la fase del ciclo, antes de la ovulación el endometrio puede crecer aproximadamente un milímetro y medio cada 3 días; cuando se produce la ovulación no se produce un crecimiento de este sino que se mantiene estable y cuando se produce la menstruación, algunas capas del endometrio se pierden volviendo a ser delgado.