Tengo un dolor de cabeza no constante y tampoco tan fuerte, siento como una pequeña palpitación y como si me apretaran la cabeza con un hilo o algo, si estoy tr...(ver más)

Por las características que usted refiere del dolor, probablemente sea una cefalea tensional, que se presenta ante el estrés o aumento de tensión.

Para ayudar a disminuir el dolor usted puede tomar algún analgésico de venta libre cómo ibuprofeno, paracteamol.

Para ayudar a disminuir la tensión, usted puede tomar té de valeriana o Melissa, o pastillas de valeriana.

En medida de lo posible es recomendable que pueda evitar situaciones que provoquen estrés o ansiedad.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.