Tengo 34 años y hoy cumplo 10 días con un dolor de cabeza constante que no para. Mi actividad laboral se afecta pues minimiza la capacidad para dictar las capacitaciones.

Información adicional
Padezco de sinusitis

Preguntado por Mujer de 34 años

Es necesario descartar acumulación de estrés, que el dolor de cabeza no sea secundario a tensión de los músculos de la nuca, que no presente alteraciones visuales, cansancio ocular. Es importante determinar si en el momento la sinusitis está activa, la cual es un factor de riesgo para desarrollar cefaleas (dolores de cabeza) intensos. Le recomiendo consultar con su médico tratante para realizar una valoración adecuada. Recuerde hidratarse adecuadamente, realizar actividad física periódicamente, dormir entre 6 - 8 horas al día, consumir frutas y verduras a diario.