Dolor de cabeza fuerte y constante como si me la apretaran fuertemente con algo luego de haber.tenido una virosis estomacal hace dias.

Información adicional
No tengo ningun otro.sintoma .ni.antecedentes de migraña ni ninguna otra enfermedad

La cefalea (dolor de cabeza), se considera un síntomas habitual en los casos de infecciones, como en su caso una gastroenteritis. El tratamiento de éste tipo de dolores de cabeza es solo con acetaminofen, el cual debe ceder. En caso de que a pesar del consumo de acetaminofen o antiinflamatorios el dolor no ceda, o si es demasiado intenso, empeora con los cambios de posición del cuerpo, no la deja dormir o la despierta, se acompaña a de nauseas o vómito, no puede ver bien, lo recomendable es que consulte con un médico para que la valore y determine si existe algún riesgo mayor en usted.