Estoy asustado. Ya tiene unos meses que de repente cuando salgo al sol o hago algo de ejercicio como salir a correr o cuando salgo de trabajar me agarra un dolo...(ver más)

Entendemos tú situación, por lo que te recomiendo que estés pendientes de los síntomas y si persisten se agravan o se agregan otros síntomas acude nuevamente con tú médico de confianza, mientras tanto: evita las situaciones de estrés, realiza actividades físicas moderadas, realiza una dieta saludable, ingiere frutas y verduras en tú dieta habitual, evita el tabaco y el alcohol.

Hay alteraciones que son difíciles de diagnosticar, pero al mismo tiempo no son comunes por lo que hay que estar pendiente de los síntomas, si presentas mejoría de los mismo realiza hábitos saludables, por el contrario si no encuentras mejoría acude con un profesional de la salud para que te valore.

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más preguntas puedes dejarlas aquí, no olvides valorarnos.