Si tengo un dolor de cabeza con sensación de palpitación como insolación, pero solo me da cuando manejo o cuando me pongo nervioso, usualmente se me calma cuand...(ver más)

Probablemente se trate de la cefalea tensional, por lo que puedes estar tranquilo. Estas cefaleas son benignas, y usualmente se generan por momentos de mucho estrés, y en estos casos pueden ser tratados con analgésicos de libre venta (como paracetamol o aspirinas).

De igual manera, y con el fin de adquirir mejores herramientas para el control del estrés, puedes acudir con el servicio de psicología.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.